Compartiendo

Cuando uno logra conocer el cuarto chakra situado en nuestro ser, uno logra toparse con el corazón, una vez alcanzado este sector uno logra convertir toda su vida en un compartir de amor. Esto logra suceder gracias al tercer chakra que logra crear esta cantidad exuberante de amor para poder encaminarla hacia el exterior pudiendo de esta manera compartirla con todo aquel que se abra a recibir esta gran y cálida cuota energética.

Para lograr este sector es fundamental el camino de la meditación, una vez que mantienes esta práctica y que logras encontrar esa gran cantidad de cariño y compasión será el momento en el que realmente no podrás obviar el compartimiento. Es por esta realidad que se da en todos nosotros que hasta para la realidad más ordinaria está claro que el amor viene desde el corazón. Esto no quiere decir que todos logran comprender esta realidad, muchos simplemente lo afirman por el mero hecho de sólo escucharlo.

Cuando uno logra este tercer chakra es cuando uno se topa con una gran cantidad de amor y comprensión, es cuando los conceptos relacionados con la compasión, los placeres y las bendiciones sirven para poder expandir una muy fuerte energía que logra golpear y abrir dicho corazón para poder expandir esta fuerte energía por los restantes 6 chakras del cuerpo, tres situados hacia arriba y tres situados hacia abajo, en este momento te encuentras justo en la mitad.

Te encuentras en un momento en que realmente tienes la oportunidad de compartir tu amor, poder brindar esa alegría que tienes para poder contagiar mediante la sonrisa y a la vez poder encontrar un sentimiento de plenitud total. Es momento de que verdaderamente te encuentres lleno. Es un momento donde tu mente también se abre, donde aprendes a disfrutar de la sensualidad sin necesariamente estar atado al sentimiento negativo de posesividad. Es un momento donde las ataduras realmente se liberan y puedes dar a luz toda esa energía hermosa. No se descarta la posibilidad de concebir a un niño o de adoptar alguien dentro de tu familia, aprovecha ese momento de crecimiento personal para poder compartirlo con tus personas más cercanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy