Más Allá de la Ilusión

La distinción entre el sueño y la realidad marca una verdadera bendición para la humanidad, el cual encierra un poderoso concepto y este es el de la duda. La capacidad de dudar es la que logra que seamos los primeros en la escala evolutiva de nuestro planeta, es la que lleva a que cada individuo logre su crecimiento individual y personal. El hecho de manifestar esta sensación que lleva al pensamiento a evacuar las diferentes posibilidades antes de tomar una decisión que lleve a cabo nuestras acciones.

Cuando vemos esta cualidad podemos ver la principal razón que tiene enemistadas a las diferentes religiones en nuestro planeta, en el momento que cada una de ellas corta la raíz de la duda e impone la creación de una ilusión que llevan a las diferentes prédicas impuestas en los diferentes caminos de religión. Es por eso que debe resaltarse y marcarse el camino del autoconocimiento, cada cual tiene que encontrarse a sí mismo siguiendo el único camino que uno puede seguir, el de uno mismo. Un camino donde sólo existe una velocidad, donde sólo existe una combinación de colores y fragancias, al igual que la autenticidad de cada individuo en la individualidad, el camino por el cual uno camina debe de ser de la talla de ese grado de autenticidad e individualidad que solo uno en el interior contiene.

En toda existencia lo único que prevalece y que realmente importa es tu propio observador, tu propia conciencia. Lo externo se encuentra en un constante movimiento, es aquello que realmente representa la ilusión y el espejismo. La conciencia, el interior de uno mismo, es lo que debemos en verdad visualizar, dejar a flote el desarrollo espiritual adquirido, los frutos adquiridos a través de la meditación.

Si estamos en busca de lo real no miremos hacia afuera, sino que miremos hacia dentro, cuando mantenemos una búsqueda externa sólo encontramos atrapados en juicios que dispondrán conceptos que se encontrarán atrapados en ilusiones, abandona esta mente que opina sobre estas superficialidades y mira dentro de ti que allí aguardan todas las respuestas que estás buscando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy