Juego

Esta actividad es fundamental, ya que es una la realidad adulta de una acción infantil. Cuando en la vida nos ponemos a jugar y, siempre y cuando hablemos de un juego sano, la visión sobre ese momento deja de ser algo serio para pasar a ser un momento de tranquilidad y diversión. El concepto de juego está relacionado con diversión, esta diversión suele venir de la mano de una sana competencia para de esta manera compartir un grato momento constructivo.

En la vida real pasa a ser lo mismo, en el momento que tomamos la visión del juego en las cosas cotidianas e importantes de nuestra vida es cuando las cargas y la presión pasan a un lado, es cuando el estrés se aleja de nuestro entorno para pasar a mirar con más atención y mayor productividad a nuestros aprendizajes.

De esta manera uno puede perder el temor a la muerte, los temores que aparecen en la vida, pueden dejar fluir la energía cálida del amor. Una vez elegida esta realidad uno claramente pasa a pesar mucho menos, a vivir más ligero al punto de poder sentir una linda brisa como si estuviésemos volando, es en el momento que la realidad y fantasía se compenetran para lograr un equilibrio que se libera de las grandes presiones.

Siempre existe alguna alternativa para todo hombre serio, cuando vemos al hombre serio vemos a un hombre que ha creado todas las cosas que posan en nuestro entorno, un hombre serio creó las religiones, un hombre serio creó la filosofía, fue capaz de crear aquellas culturas para conseguir todas las moralidades que hoy siguen prevaleciendo. Pero al abandonar esta actitud de hombre serio, eres capaz de crear un mundo personal que resulta ser muy divertido donde la sonrisa y las buenas energías se unen para disfrutar como verdaderos niños, y por ser infantil no se aleja de la gran madurez presente en todos los maestros.

Esto nos lleva a una reflexión, la realidad de la vida marca que solamente en muy pocas ocasiones la vida resulta ser tan seria como supuestamente creemos que es. Cuando analizamos esta acción vemos el verdadero disfrute de estar en un pleno gozo de la vida, el volar y disfrutar como una mariposa, seguir muy alegre hacia el camino de la luz. Es momento de que te relajes, de que dejes de atormentarte con las serias responsabilidades de tu vida, es momento de que juegues en tu vida adulta lejos de las presiones que llevan a uno a encontrar una muy infeliz forma de vivir, es hora de mirar las cosas de otra manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy