Creador

Cuando escuchamos la palabra Creador, enseguida se nos viene a la mente a una imagen que crea, esto está relacionado directamente con los objetos. En nuestro mundo asociamos la palabra creador a aquellas personas que se asocian con estos objetos, un claro ejemplo es el que se relaciona con las artes, cuando vemos a un poeta, a un pintor, a un músico, vemos a grandes creadores. Pero también encontraremos que el creador se relaciona con lo místico.

Estos creadores se crean a sí mismos, y no porque no reciban los elogios de terceras personas no quiere decir que no logren una satisfacción plena, sino que todo lo contrario, estos creadores logran constantemente darse forma para lograr una verdadera obra de arte única e inmortal.

Que mejor obra de arte que la de crearse a sí mismo, si es muy bonito apreciar las exteriorizaciones de estas creaciones en nuestras sociedades como no poder enaltecer una creación que logra formar parte de uno para siempre, de algo que uno hace por sí mismo, de algo que no necesita una crítica proveniente de algún tercero.

Cuando vemos claramente un momento de estancamiento en el camino, es un claro mensaje de alerta ya que por si no lo sabías tú te encuentras construyéndote a ti mismo. Simplemente tienes que hacerte a un lado, tienes que ir disfrutando de lo que vas creando, para ello necesitas verlo desde afuera, si te encuentras sumergido en tu propia obra de arte también es necesario que vos mismo la critiques y que mejor manera que observándola y analizándola. Es el momento de que hagas tus balances para poder salir de tu actual estancamiento, es fundamental desechar y limar los detalles para limpiar tu visión.

Es tiempo de que te sueltes de esos fines que buscan encontrar a alguien importante y disfrutar de la gran persona que ya eres, no es necesario agregar ni quitar nada en tu superficie ya que todo se encuentra muy dentro de ti, cuando vemos lo mismo por fuera que lo que hay por dentro, es la madurez que reflota para poder expresar sus cosas más individuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy