Intensidad

El término de Intensidad nos lleva a una reflexión donde miremos nuestras más grandes palabras y que posemos frente a las más grandes enseñanzas como una clara imagen enemiga que ponga en peligro nuestro más puro equilibrio.

Esto marca un claro mensaje de abandonar las generalidades para encontrar la propia fuente, esto no quiere decir que desechemos nuestros más grandes aprendizajes, sino que simplemente no nos cerremos en ellos ya que si algún día se dan vuelta los conceptos no terminemos cayendo con ellos, las palabras no son más que palabras, eso es lo fundamental, estar atado a la fuente que se encuentra dentro de uno para nunca sentirse perdido ni abandonado.

Para lograr este conocimiento no se necesitan guías, tampoco se necesitan textos ni palabras, el camino del autoconocimiento trasciende cualquier texto o imposición. Todo esto es por la importancia de la investigación en la forma de plantearse las cosas a lo largo de la vida, uno puede caer en el estancamiento cuando se basa mucho en ciertos ideales, esto no quiere decir que hay que ir caminando por todos los colores todo el tiempo, es obvio que para mantener un equilibrio hay que mantener ciertos patrones, la idea es no quedarse cerrado para dejar siempre la cuota de error posible ante cualquier conclusión. Cuanto más abierto se esté para la espera de resultados menos probabilidades de sorpresa y disgusto quedan.

Quien ha logrado encender el concepto de investigación con esta intensidad ha encontrado el amanecer. Otros simplemente quedan en la creencia y abandonan la gran aventura del investigador.

Este momento es muy importante para que adquieras esta actitud para liberarte de las presiones que te has impuesto, es fundamental este temperamento de investigación para no tomar las experiencias como momentos negativos, sino simplemente como momentos de experiencia. En cuanto tengas la energía del caballero de fuego y mantengas el hilo de la investigación en tu vida tienes todos los puntos a tu favor para lograr todos tus objetivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy