Maestro

El maestro es aquel que logra dispersar los impulsos que provienen del corazón a través de la mente, la aplicación de una filosofía que escapa de la violencia e imposición es un camino majestuoso. El poder encontrar un por qué en todas las cuestiones es algo que con el tiempo el maestro va consiguiendo hasta el punto de encontrar su propia totalidad. El ser maestro es lograr conocerse plenamente a sí mismo, no está relacionado con la compañía de las masas.


Para lograr este nivel, uno debe de canalizar a través de la mente todas las energías provenientes desde el corazón, una vez que una persona logra trabajar con ella y logra apartarla del corazón es cuando uno puede recibir la energía necesaria para sentirse a pleno a nivel sentimental, por consiguiente queda claro que a través de este camino se cumplen los deseos y sólo se encuentra la paz.

Cuando vemos el concepto de Maestro no se habla de un maestro de otros, sino que se habla de un Maestro de sí mismo. Cada maestro es único, cada cual encuentra sus gestos, sus palabras, sus formas de expresión. Las palabras presentes en estos seres majestuosos son realmente iluminaciones que pueden colaborar mucho con personas que se acerquen hacia ellos. Estos maestros no tienen por qué estar detrás de majestuosos templos, pueden estar muy cerca de ti, muy cerca de tu hogar, muy cerca de tu trabajo, un maestro no mostrará complejidades sino que por lo contrario brindará simplezas. En ellos no se verá la petición de nada a cambio pues no buscan nada de ti, ni nada de nadie, ellos sólo buscan dentro de ellos mismos. En estos maestros veremos siempre la bienvenida a nuevos discípulos no por querer tener una intención de mando sino porque simplemente tienen mucho para brindar y mucho para compartir.

Es el momento de estar en el camino del bienaventurado, es una verdadera bendición el poder interactuar con estas personas, ellos solo brindarán cosas para aprender, y siempre te brindarán el mensaje para que continúes moviéndote, para que no te estanques, es momento de que escuches y de que calles esas voces que te atormentan en tus actos impulsivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy