Duelo en el callejon

La oscuridad de la noche mostraba nubes tormentosas, pareciera que pronto comenzaria una lluvia fria e interminable; afuera, en el callejón debilmente iluminado, una figura siniestra esperaba interceptar y dar muerte a Luzus. Hasta ahora todos aquellos que habian intentado aniquilar a aquel oscuro personaje habian fracasado, el hombre del callejón estaba decidido a ser él,  quien por fin terminara con la leyenda.

Luzos salió, haciendo que la puerta de madera fuera azotada por el viento, en su boca se encontraba un cigarrillo encendido; solo se limito a sonreir y a pronunciar con un tono suave pero elevado las siguientes palabras:
Espero que seas un buen oponente.
Entonces se escucharon las detonaciones de dos armas, ambos habian disparado casi al mismo tiempo, por un momento pareciera que nada habia sucedido, todo estaba en paz; pero en un instante un cuerpo se desplomo. Luzus habia acabado con su oponente. Los relampagos que cruzaban el cielo revelaron las heridas del caido, un disparo dió en el abdomen, el segundo en el pecho y un tercero en el cuello. Mientras él habia fallado todos.

Mientras agonizaba, Luzos se limitó a decir:
Peleaste bien, pero al final solo eres otra rata muerta en la basura detras de un restaurante chino.
Nadie más fué testigo de aquel hecho, tan solo la lluvia que se hacia sentir, fria e interminable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy