Larga vida y prosperidad

Este es un pequeño chascarrillo para aquellosque a veces se convierten en adictos al trabajo:

Un doctor salió a caminar una mañana y vio a un viejito, sentado en la banqueta fumando un cigarro; se le acercó y le preguntó:
No pude evitar ver lo feliz que se ve, ¿Cuál es su secreto?”.
Él le respondió: Soy programador, me duermo a las 4 de la mañana revisando códigos, me levanto a las 6 de la mañana. Los fines de semana no hago deporte, no me divierto pero si trabajo revisando los nuevos módulos que me van pidiendo, Sábado, Domingo y si es Lunes festivo también, no desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo.

El doctor le contestó:
Eso es extraordinario, ¿Cuántos años tiene?”
32, le respondió el viejo..
Visto originalmente por ahi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy