Hipocresia

En ocasiones la hipocresia es usada para evitar pequeños conflictos con nuestros iguales, ya que asi podemos mantener distancia y hasta cierto punto un grado de recato, de lo contrario seremos tildados de inmorales, causandonos con ello un desprestigio que en la mayoria de las ocasiones solo provoca que nos dejen de hablar por algún tiempo. Tal vez no sea correcto llegar a este punto, pero a veces es necesario para asi evitar perder amistades o contacto con otras personas, claro uno se puede cuestionar por que se tendria una amistad donde se debe de actuar asi, pero ese es otro asunto.

No, lo que en realidad vengo a tratar es el por que las personas deciden actuar y hacernos creer que son buenos y perfectos, cuando en realidad todo mundo a su alrededor sabe la clase de persona que en realidad es. No con ello pretendo juzgarlas, ganas no me faltan, pero acarrearia comentarios sobre si yo tengo el derecho moral para realizar tales acciones. Y tal vez esten un poco en lo cierto, pero entonces la pregunta regresaria a si ellos en verdad tienen ese derecho moral para hacerlo.

Pero volviendo al tema, Por pretender que tal o cual persona no te interesa cuando en realidad es al contrario, o porque fomentar cualidades y virtudes tan dignas cuando en verdad eres capaz de pisotear al projimo con tal de arrebatarle el bocado de entre las manos, solo para despues aparentar que no paso nada o peor, convencer a los demas de que ellos no tuvieron nada que ver en los conflictos y problemas acarreados hacia terceros. Sus acciones son viles y crueles, es mi humilde opinion, ya que no solo lastiman y perjudican a otros, haciendonos dudar sobre la integridad personal de dicho ser; sino que tambien se estan mintiendo a ellos mismos e iniciando asi un ciclo interminable donde este no acabara hasta que se den cuenta del lugar que ocupan y de que no deben de andar por la vida pretendiendo ser buenos, cuando en realidad hacen lo contrario.

Que comodo es a veces decir que se es noble, virtuoso y recto, solo para despues tomar acciones contrarias y pretender que "aqui no pasó nada". Claro nadie puede juzgarlos por al final de cuentas "Todos somos iguales". Por favor dejemonos de estupideces y admitamos lo que en realidad somos. Y no, para mi no es facil decir esto, ya que nadie te escucha, ademas de que en algún momento yo tambien fui un poco hipocrita.

No con esto quiero dar lecciones de principios, buenas costumbres y moralidad, yo no soy el mejor ejemplo de ello; pero al menos no pretendo ser un Santo y aún asi comportarme como un maldito bastardo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy