La Mente

Cuando observamos en el interior de la mayoría de las personas en nuestras vidas, vemos grandes retazos de aprendizajes, son muchos los recuerdos que se mezclan con los sueños dándole forma a un carácter único e intransferible. Se pueden ver muchas imágenes recolectadas a través del tiempo en muchos sitios diferentes, y generalmente esto lleva a que en estas mentes no quede mucho lugar para poder vivir y disfrutar del presente.

Generalmente en nuestras mentes hay más material para reciclar que para disfrutar, y esto es una clara realidad que se puede ver en la mayoría de los casos. No estamos generalizando una mala energía ni buscamos enfocar una imagen negativa de la realidad, simplemente estamos describiendo una situación objetiva que todos podemos encontrar si abrimos un poco los ojos.

Estas imágenes demuestran un claro aspecto artificial, lo que es un claro símbolo de que no te sientes bien y de que no estás haciendo las cosas para nada bien. Es importante que puedas comenzar a filtrar un poco las opacas ideas de tu mente para poder encontrar salida a tu mal momento, no hay apuro. El tiempo por sí mismo no existe, para la mente y para el corazón el reloj del tiempo en nuestras vidas no es más que un pequeño viaje, aprovechémoslo de la mejor manera para sumar una máxima productividad en nuestros aprendizajes.

La meditación es fundamental para estos casos, el hecho de poner una pausa y de hacer un breve análisis de lo que guardamos en nuestra mente es determinante. Para poder tener una buena visión hay que tener nuestros ojos bien limpios, y al igual que el vidrio de los anteojos el paso del tiempo los puede opacar y pueden pasar a necesitar una limpieza. Para ello siéntate por un rato tranquilo, piensa en ti, en lo que te hace bien, en lo que te hace mal. Analiza las preocupaciones para ver si realmente son tan importantes como creíamos, disfruta de las cosas simples que de seguro servirá para salir a flote de las cosas complejas en un mundo donde la dualidad marca cada segundo de nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy