Aventura

Cuando recorremos el camino de la vida nos encontramos con una verdad que nada tiene que ver con cualquier concepto que se acerque a la autoridad, esta verdad tampoco tiene absolutamente nada que ver con las tradiciones presentes en nuestras sociedades. Es importante saber que la verdad tampoco tiene nada que ver con el pasado, la propia verdad es aquella que refleja una pura realización, esta verdad es meramente personal y no se impone sobre ninguna otra. A esta verdad se tiene que llegar uno mismo, sin la intervención de ninguna otra persona, la verdad es única para cada individuo en nuestro planeta pero claro está que esta se puede compartir con aquellas personas que tengan similitudes en sus propios crecimientos.

El conocimiento viene por sí solo. Esta búsqueda en el plano personal es sumamente compleja, para nada se trata de un camino sencillo, ya que es un camino que uno transita solo, nada ni nadie puede garantizar nada, es por esta naturaleza principal que hace de todo una complejidad sumamente personal. Si pides alguna garantía de algo, lo único que puedo confesarte es que podrás disfrutar de una gran aventura, ya los conceptos de bien y mal y de bueno y malo lo irás adquiriendo por ti mismo. Es muy posible que estos conceptos puedan diferir con muchos, dada esta realidad personal de investigación, donde los significados tendrán un enfoque tan personal como la aventura misma. Es muy probable que esta aventura en esta vida no pueda alcanzar ninguna meta precisa, o que tampoco logres satisfacer todas tus necesidades, pero lo que sí es seguro es que esta aventura dejará en sí datos y muchos análisis que van a poder nutrirte de conocimiento. Quizás no encuentres una totalidad plena, pero no hay de qué preocuparse, el tiempo de por sí como lo conocemos no existe en el camino de la vida, el reloj es único dentro de ti.

Es cierto de que detrás de toda aventura siempre el peligro aguarda, pero no hay porque ser negativos con estas experiencias o sensaciones de peligro, recuerda que toda experiencia termina siendo experiencia ya que el dolor es un sentimiento como otros que solo recuerda tu realidad de estar vivo, aprovecha estos fuertes momentos que recuerdan lo hermoso de la vida.

Recuerda los puntos valiosos de una aventura, recuerda que trae crecimiento, que trae inseguridad pero que no hay que sucumbir ante los temores, simplemente deja fluir la energía que hay dentro de ti y avanza por el divertido camino del crecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy