2 Guns: Botín Infinito

Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan Armados y Peligrosos (2 Guns), dirigida por Baltasar Kormákur, adaptación de la novela gráfica 2 Guns de BOOM! Studios.

Bobby Trench (Denzel Washington) y Marcus Stigman (Mark Wahlberg) son compañeros de crímenes que deciden roban varios millones de dólares a Papi Greco (Edward James Olmos), un narcotraficante mexicano; sin embargo, su vida da un giro cuando se dan cuenta que ambos son agentes encubiertos que buscan atrapar a los narcos y a ambos les pusieron una trampa para incriminarlos.

La trama principal resulta básica y por demás conocida, agentes encubiertos harán todo lo posible por descubrir la verdad, sin embargo la película resulta ser de las pocas cintas que cumplen lo que se anuncia desde el tráiler, un entretenimiento pasajero, divertido y emocionante, plagado de secuencias de acción. Pero más allá de toda la acción con la que cuenta, la cinta resulta interesante ya que cuestiona los niveles de corrupción de la Armada Estadounidense, la DEA y la CIA y su asociación secreta con el narco. Y como los héroes deben romper las reglas que siguen para hacer lo correcto.

En el elenco encontramos a actores como James Marsden, Paula Patton, Edward James Olmos y Bill Paxton quienes llevan bien sus papeles, pero quienes logran destacar son nuestros dos carismáticos protagonistas, Denzel Washington y Mark Wahlberg, quienes demuestran continuamente su química como compañeros de odisea y lo mucho que se divirtieron en esta cinta.

Armados y Peligrosos resulta ser una cinta de acción y la comedia, que para algunos podrá ser sólo una película dominguera y para otros una parodia de la sociedad actual. Pero que resultara divertida para cualquier espectador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy