Posibilidades

Expresa la magnitud de lo ilimitada que puede ser la existencia, de lo ilimitado que puede ser nuestra mente. Vivimos bajo normas que representan claros caminos en donde logramos encontrar una amplia gama de represiones. Esto resulta ser agridulce, porque la oscuridad oculta los verdaderos colores de la vitalidad. La oscuridad de por sí es un elemento que representa la tranquilidad, el descanso, pero en ocasiones provoca la distracción de la mente.

Dicha distracción es porque vives en un presente que se encuentra contaminado por el pasado y para evitar tal distracción hay que mirar hacia delante, porque detrás de la fría oscuridad en la que te encuentras se halla un cálido y fuerte sol a la espera. Por más que suene algo simple y que a la hora de aplicarlo parezca imposible así es la realidad. Al igual que toda tormenta es pasajera, cualquier malestar o episodio de tormento tiene su tiempo de curación, y para ello no hay nada mejor que buscar y aprovechar las oportunidades que contienen las posibilidades.

Es un llamado de atención, para que termines con la ceguera presente en tus ojos, para que busques y encuentres todo el color que está a tu alrededor, tienes todo lo que necesitas para salir adelante frente a tus narices, sólo tienes que despejar tu mente, meditar contigo mismo, recordar quien eres y aplicar tus tácticas para poder sortear efectivamente las dificultades presentes.

De la misma manera que no podemos conducir nuestros coches mirando hacia atrás sucede con nuestros pensamientos, con nuestras acciones, al igual que un cocinero que no puede descuidar sus alimentos, uno no puede descuidar el presente. No podemos descuidar nuestras amistades, nuestros familiares, nuestro entorno, no podemos dejar pasar aquellas posibilidades que nos permitan seguir creciendo. Es claro que en este momento te sientes estancado, que no sientes grandes motivaciones tanto en el plano amoroso, también es cierto que no puedes ver grandes salidas en tu economía, pero la realidad es que todo está a tu alcance, sólo tienes que programar correctamente tus tiempos, liberar ese corazón que tienes oculto tras los temores, animarte a mirar más allá y buscar a mediano y largo plazo cambiar esta realidad de estancamiento. Es una invitación a que te pares y a que enfrentes esta realidad para sacar a flote todas las cosas hermosas de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy