Entendimiento

El entendimiento es un claro mensaje de liberación. Como un ave que se libera de su jaula para disfrutar de una vida de libertad pura. Detrás de esta metáfora se encuentra la realidad de muchas personalidades que se encuentran prisioneras en las jaulas rutinarias de la superficialidad.

Muchos individuos en nuestras vidas no logran levantar sus cabezas, caminan mirando sus propios pasos, no logran destaparse y desligarse de esos pensamientos adictivos en donde sólo se encuentra un placer pasajero. Es una invitación al sentimiento de paz, que nos permite ver el esplendor del cielo y de las estrellas. Podemos disfrutar del calor del Sol así como también podemos disfrutar de la naturaleza. Es el puro conocimiento, el más puro sentimiento que representa las acciones libres de actitudes negativas, es una carta que claramente te invita a que cambies esos aspectos que te tienen atado para el verdadero bienestar.

Representa la naturaleza de la meditación y el autoconocimiento, para liberarte hacia el exterior hay que poder liberarse en el plano interior. Todo tiene un flujo y un orden, y la mejor manera de enfrentar lo exterior es enfrentándose a uno mismo. Si uno se conoce lo necesario, está preparado para enfrentar todas las posibles pruebas de confusión que se presenten, sólo hay que animarse a volar como lo hacen las aves.

Un pájaro no nace sabiendo como volar, sin embargo cuando llega el momento adecuado se lanzan y aprenden, de la misma manera tienes que hacer con tus pensamientos y emociones, tienes que aprovechar este momento ya que es el crucial para que logres sentir este sentimiento de paz. El entendimiento implica un nuevo mundo, el crecer es un constante camino de alimentación, por lo que no sólo es posible encontrar satisfacción en la aceptación de las cosas, sino que también hay espacio para ver y sentir nuevos colores y sabores que nos permiten estar fuertes y enérgicos. El entender es el primer paso hacia la búsqueda de lo que no se conoce y lo que está esperando para hacerse conocer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy