Lentamente Bajando

La meditación es el único camino que permite evitar el decrecimiento personal. Cuando la realizamos vemos que es la medicina para enfrentar cualquier conflicto interno. El meditar con uno mismo es conocerse, es comunicarse, es entenderse, muy fundamental para la aceptación de cualquier problema que podamos estar atravesando.

Meditar es como una tortuga muy grande, de muy bonitos colores. Esto demuestra que a pesar de ser un animal que está representado socialmente como una expresión de la lentitud podemos ver en ella una muy bonita gama de colores. Esto es porque la tortuga está llena de vitalidad y energía, y no por ir lento quiere decir que no tenga vitalidad, sino que todo lo contrario, ella tiene mucha sabiduría y se debe a su gran poder de observación.

En las ocasiones que uno camina sin preocupaciones, que uno se encuentra paseando, este le ayuda a disfrutar de todos los sentidos pudiendo así manera encontrar un buen equilibrio que permite disfrutar de los grandes placeres de nuestra vida. Cuando uno camina uno puede sentarse, y al sentarse puede disfrutar de la las caricias del viento, este contacto con la naturaleza limpia nuestro ser, es como agua para nuestro interior y es por ello que la meditación es el canal que hace posible esta limpieza.

Esto demuestra la gran importancia que hay en cada uno de nosotros de preservar esta actitud de pasividad con uno mismo para lograr este estado de continuo crecimiento. Si uno mantiene la calma, mantiene la vista centrada, de esta manera hay muchas menos posibilidades de equivocarse volviendo mucho más productivas nuestras acciones. Esto nos recuerda la importancia de tener esta velocidad con uno mismo, es muy cierto que para poder caminar hay que correr, pero también es muy cierto que cuando uno corre tiene muchas más posibilidades de tropezar que cuando uno camina.

El gran caballero del Arco Iris nos recuerda que por más que estemos lejos de nuestro hogar no debemos de perder la calma, ante cualquier presencia de agua turbulenta siempre está la posibilidad de mantenerse con uno mismo, de esta manera podremos mantener este sentimiento puro de libertad. Es momento de que te reencuentres contigo mismo, y de que dejes esas tensiones que te alejan de tu bonita personalidad, no es algo anormal el sentirse bien, es sólo cuestión de acostumbrarse y mantenerse firme en ese estado de tranquilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy